Por momentos podemos caer en la trampa del pensamiento mordaz y creer que nuestros más preciados sueños o anhelos, se nos desboronan en las manos. Creemos que fallamos, que no podemos, que todo se cierra a nuestro paso y que la Vida está ensañada con nosotros. Que todo lo que creemos puede ser nuestro, no nos pertenece o no lo podremos alcanzar jamás.
Pero... escúchame bien. Te habla Dorilinda, una Mujer de muchos caminos y muchas batallas ganadas, por ser agresiva, perseverante y luchadora incansable ante cualquier reto de la Vida. Un solo desencanto, no puede ni debe tronchar y deshacer tus sueños construidos y planificados por tantos años. Muchos de ellos ya trabajados con el sudor de tu frente y el empeño fuerte de llegar a ellos.
Tienes que poner de tu parte, dejar atrás el pasado, la incertidumbre, los complejos, la rutina, todo aquello que te moleste y darle una patada a toda piedra que se cruce en tu camino. Piensa primero en ti, segundo en ti y tercero y si sobra algo, en el que llegue. Cuando comiences a valorarte, a creer en tí, a amarte intensamente y a botar la mochila de papas podridas que cargas en tu espalda, mirarás la Vida de un color luminoso y colorido.
Aférrate a tus sueños y verás el brillante mañana, que se abre ante ti ,y te besa la frente con Amor. Eso está a la vuelta de la esquina. Eres triunfadora yá, ahora, en éste momento. Llegarás a tu meta y todos tus sueños se convertirán en tu realidad....pero si únicamente crees en tí y tu poder interno.
Este mensaje se lo dedico a todas ustedes amigas del camino; pero en especial a Frances Marie Cebollero, una amiga incondicional y que aún no sabe todo lo que vale. Tienes luz en todos tus pasos, solamente te falta la confianza de darlos con firmeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario