Cree siempre en ti y en tu visión del futuro. Rodéate de aquellos que creen en ti y te ayudarán a alcanzar tu meta. Mantén vivos tus sueños, a pesar de los desafíos que acechan tus caminos. Siempre habrá algunos que intenten robar tus sueños con críticas, envidia, chismes o risas burlonas. Estúpidos ignorantes que no entienden aquello que por justicia propia te pertenece y te impulsa a llegar más allá. No hay derrota en la inercia, ni tampoco hay éxito. Sólo si corres los riesgos que los demás temen o ignoran, podrás alcanzar la excelencia. Con tu esfuerzo, con tus pensamientos dirigidos hacia el camino recto. Sin mirar hacia atrás ni para cojer impulso.
Los cambios pueden ser aterradores para algunas personas; pero sólo a través de ellos, podrás crecer y afincarte en la Vida. Esa experiencia te toca vivirla y saborearla en un instante; pero cuando cruces el río caudaloso, te sentarás en la otra orilla a mirar el camino que dejaste atrás. Solo si te desafías con lo que parece imposible, podrás saber cuánto sabes avanzar en tu camino hacia la felicidad o el éxito.
Solo conozco una Regla Dorada. Persevera amiga del camino, hasta que triunfes. Es posible que mucho tengas que cambiar y reinventar un poco tu estilo de vida y malas costumbres o hábitos; pero yo sé que puedes hacerlo. La semilla de la excelencia está en tu interior. Dale comida sana, aliméntala con Amor...y no existirá algo que no puedas realizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario