Mi mente y mi cuerpo rebosan de energía vital sanadora. Somos reflejos verdaderos del rejuvenecimiento Divino que se realiza contínuamente en nosotros. Sí! Somos restaurados y así debemos sentirnos siempre. La vejez la llevamos en la mente y la alegría en la Alma.
Estoy consciente de que la energía poderosa que hay dentro de mí y de tí, fluye en cada célula, órgano y en cada rinconcito de nuestro ser. Como expresión de Vida y bienestar ilimitados, afirmo que la Vida y el amor divinos, están activos en mí y en tí, que me estás escuchando a través de mis escritos. Celebremos juntos esa sanidad mental, espiritual y física
Vibremos con fuerza vital, para que esas células de nuestros cuerpos, fluyan de manera maravillosa y enriquecedora. Que se refleje ante el mundo que nos rodea, que tenemos salud, energía, vitalidad, ganas de vivir y estar ahí; justo a donde queremos. Y lo más importante:
AGRADECERLE A DIOS POR LA ABUNDANCIA DEL AMOR Y DE TODO LO QUE TENEMOS. NO PERDAMOS NUNCA NUESTRA ENERGIA VITAL Y NUESTRO ENTUSIAMO; PORQUE ESTARÍAMOS PERDIENDO LA VIDA.
Mi interpretación de una Frase de Unity
Dorilinda
No hay comentarios:
Publicar un comentario