
!Orquídeas!
La sola palabra, es un exquisito conjuro de lo bello, exhuberante, colorido, diferente y variado. Son como un Aura de fascinante belleza, que combinada magistralmente, con su configuración artistíca de la naturaleza de un Dios perfecto, nos brindan sus mas hermosas inflorescencias, en colores y estilos inimaginables, a la percepción humana. Esa es mi apreciación personal, que respetuosamente comparto con ustedes, queridos lectores de todos los países de habla hispana.
Cualquier amante de las flores, puede convertirse en un aficionado apasionado de las orquídeas; porque no son difíciles de cuidar, mantener y cultivar. Es ínicamente, un poco de amor, combinado con apreciación y disfrute pleno, lo que permite que ellas te obsequien consistentemente, las más hermosas y duraderas flores del planeta Tierra.
¿Que es una Orquídea?

Son plantas ornamentales muy vistosas, que pueden encontrarse en muchas partes del mundo; pero...abundan mayormente en regiones tropicales, como Centro y Sur America, Hawaii, Tailandia, Polinesia y otros. Son reproducidas asexualmente y sus órganos o partes sexuales de reproducción son iguales a las de los seres humanos.
¿Les va interesando?....

Fáciles de cuidar, almacenan el agua y los nutrientes de los que se alimentan, polinizan de forma excepcional y tienen un poder de supervivencia increíble.
Les iré presentando fotos de orquídeas y todo aquello que les ayude a enamorarse como yo lo estoy de ellas. Me llenan esos espacios vaciós, que muchas veces tenemos momentáneamente; porque yo no soy fácil de amedentrar o sugestionar con eso de la mala suerte. Creo en el Cristo que llevo dentro que me hizo a imagen y semejanza y siendo perfecto, no pudo haber hecho nada imperfecto. Así veo las orquídeas, como me veo a mi misma.
Pueden accesarme a: dorilinda52@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario